miércoles, 29 de marzo de 2017
miércoles, 22 de marzo de 2017
1
Haz una coleta invertida. Tanto el cabello rizado como liso quedará bien con esta coleta. Simplemente echa todo el cabello en una coleta a media altura. Desliza la goma por la coleta aproximadamente 2,5 cm (1 pulgada). Ahora haz un agujero en el cabello por encima de la goma con el dedo. Toma el cabello desde arriba y pásalo por el agujero que acabes de crear. Tira de él para conseguir una coleta invertida.
2Haz una coleta con volumen y textura. Este peinado queda bien en los cabellos rizados. En caso de que tengas el cabello liso, usa un rizador para crear unos rizos sueltos en la parte superior del cabello. Peina el cabello en una coleta y usa las manos o un peine para separar los rizos y añadir volumen y textura. Echa un poco de laca para evitar la electricidad estática y mantener el peinado durante todo el día una vez consigas la textura deseada.
3Haz una coleta larga. Incluso aunque no tengas el cabello largo, puedes usar este peinado para hacer que parezca más largo. Simplemente necesitas separar el cabello en dos secciones, una superior y otra inferior. Haz una coleta con la parte superior y después haz lo mismo inmediatamente debajo con la parte inferior del cabello. Toma una pequeña sección de cabello de la parte inferior y enróllala alrededor de las dos coletas para hacer que parezca una sola. Introduce la punta de este mechón en la goma después de enrollarlo.
miércoles, 15 de marzo de 2017
Vinilo, plisado y oversize son algunas de las tendencias, pero el camuflaje es la estrella de la temporada. El tono óxido tiñe los equipos. Infobae analizó los imprescindibles de la temporada y cómo combinarlos
El cambio de temporada le da la bienvenida al cambio de guardarropas, los géneros ligeros, las tonalidades estridentes y los zapatos abiertos se despiden. Este invierno desembarca teñido por el color óxido como gran estrella, además los abrigos oversize siguen pisando fuerte y el camuflaje vuelve adornada de accesorios
Velvet, revive con fuerza en su versión más sofisticada
Invadió la semana de la moda de París de la mano de Elie Saab,Valentino, Dolce & Gabbana. En Argentina las firmas nacionales proponen diseños elegantes para lucir en pantalones, vestidos y hasta accesorios.
El terciopelo puede llevarse como total look, por ejemplo con un equipo de tres piezas o el vestido negro. O con detalles como solapas, costuras o clutchs.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)