La bisutería étnica, tema tribales: un aire tribal marca tendencia en la bisutería del 2017 y nos chifla! Con un collar peto decorado de sorprendentes conchas resaltarás cualquier conjunto sencillo, por ejemplo. Se trata de evadirse y con tantas opciones casi que cuesta saber por dónde empezar! Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o piedras minerales. En el 2017, apostamos por la bisutería étnica y nos encanta!
La bisutería barroca: desde hace ya unas temporadas, la bisutería está siguiendo la onda barroca de manera ostentativa. Este invierno más que nunca, nos seduce el estilo romántico de los collares largos que combinan perlas y colgantes dorados. Seguimos enamoradas de los collares peto, aunque ahora preferimos los magistrales adornados con cristales, diamantes y piedras de colores. Desinhibidas, también optamos por las gargantillas decoradas con varias cadenas de inspiración gótica. En cuanto a pendientes, seguimos adoptando el exuberante y deslumbrante estilo rococó.
Bisutería geométrica: las tendencias del invierno 2017 le ofrecen a la mujer moderna la oportunidad de ser si misma en todas sus facetas. Un día será excéntrica, otro día estructurada: la moda está a su imagen y la bisutería que lleva es el barómetro de su diversidad.
En esta temporada nos encantan particularmente los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, adoptamos sin duda el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado… y así engalanadas vamos luciendo.
Las pulseras manguitas: en el 2017 la moda en bisutería se plantea en versión XXL y con mucho gusto nos rendimos a esta tendencia. Siguiendo los pasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más protagonismo. Podemos vestir nuestras muñecas con una manguitas a escoger, sea étnica, barroca o estructurada: una infinidad de estilos que se ajustan a la moda.
Los collares estilo torque, los collares peto, las gargantillas: el collar es la pieza de bisutería del invierno 2017. Se lleva directamente en la piel o como ornamento de la ropa: destaca en los desfiles y casi le roba el protagonismo a las modelos. Nos gusta que sea en bruto pero refinado en versión torque o gargantilla. También nos gusta que nos recuerde a los conjuntos de la Antigua Roma en su versión peto exuberante. Esta temporada nos damos un gusto ya que parece que todo está autorizado!
El pendiente único: que la distracción esté de moda le encantará a las más despistadas! De hecho, este invierno 2017 la asimetría temeraria está de moda y sólo llevaréis un único pendiente, provocando la curiosidad respecto a vuestro otro lóbulo. La libertad es total ya que dispondréis de una infinidad de opciones para adornar vuestra oreja: discreta, imponente, o criolla, los hay para todos los gustos. No tardaremos en adoptar este toque rock ´n roll ya detectado entre las famosas y en las pasarelas.
Cadenitas finas de varias vueltas: el invierno 2017 será sin duda la temporada del advenimiento de la delicadeza. De hecho, les finas cadenitas se llevan tanto sueltas como conjugadas al plural y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición bohemia. También nos gusta cuando este precioso estilo minimalista viene alegrado por unos toquecitos de locura: pompones de color, flequillos metálicos o plumas doradas. Su encanto grácil, casi frágil ocupa un lugar de honor y nos seduce!
No hay comentarios:
Publicar un comentario